miércoles, 28 de junio de 2017

Carta recibida del escritor Rafael Rueda

El distinguido escritor y periodista Rafael Rueda, de la Ciudad de Daireaux, por decisión del Jurado recibira el 1 de Julio en la Ciudad de Casbas el 2° Premio en Narrativa y el Tercer premio en Poesía en el Certamen Literario Nacional Letras y Poetas 
Mediante esta publicación comparto con ustedes la carta que me envio relacionada con este premio que recibira
Hola Néstor!

Con sorpresa muy grata, recibí tu comunicación de los resultados del Premio Literario.. De nuevo vuelven a hacerme un regalo.

Me siento muy honrado con las distinciones, y creo, cada vez más convencido, que sos el arquitecto de esta construcción que
es, casi con la excusa de hacer un Certámen, lo que en realidad estás haciendo es generar cultura, una y auténtica.  Yo espero
que tus vecinos valoren esta entrega. Por de pronto tenés apoyo Institucional, que deberá tener una instancia de promoción.  Se
promueven los libros, se respalda a las personas. Se valora el ejemplo.  Se cultiva una paulatina transformación de ciertas actividades socio comunitarias.
Querido amigo, colega, voy a hacer todo lo posible por acompañarte y respaldarte en el Acto. 
Rafael Rueda*
*Periodista y escritor 

No hay comentarios:

Los mejores logros personales

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar