martes, 31 de octubre de 2017

Presenta su nuevo libro en la Ciudad de Guaminí

El escritor Néstor Omar Salgado presentará en el salón de la Sociedad Cultural de la ciudad Cabecera, su libro "Cómo alcanzar la felicidad si no te amas" el 18 de Noviembre a las 20 horas.

Café literario

Durante el transcurso del evento se realizará un café literario, donde podrán leer textos breves las personas presentes, sean autores de los mismos o de libros que le gustan y desea compartir.

Entrega de diploma de Honor a la escritora Porota Lienhard

La reconocida escritora de la Ciudad de Guaminí en el mes de Noviembre Cumple 90 años y el "Círculo Cooperativo de Escritores" que ella también Integra, desea destacar de esta manera su trayectoria como escritora y docente; la autora ha participado en varias Antologías, publicado revistas y libros.

La entrada será libre y gratuita; las personas podrán llevar equipo de mate y masitas para compartir finalizado dicho encuentro.

Exposición de libros

Además de su nuevo libro El escritor Salgado expondrá varias de sus publicaciones anteriores, que la persona interesada podrá adquirir para sumar a su biblioteca personal.
Antes de cerrar esta nota expresaba el escritor- Quiero agradecer a la comisión de la Asociación Cultural de Guaminí; especialmente a Eduardo Hiriart, por permitirnos realizar este encuentro en un espacio donde las actividades culturales suelen siempre manifestarse en plenitud.
Tres Libros Donados
Recibirán una copia del libro que se presenta en calidad de Donación, la Asociación Cultural; la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Guaminí y la escritora Porota Lienhard junto al diploma de reconocimiento por su trayectoria; los mismos son entregados en nombre de los Padrinos de la Edición





No hay comentarios:

Mi Twitter

Mi nuevo libro "Amarnos Más"

Mi nuevo libro "Amarnos Más"
solicita información y precio

Translate/traductor

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared

Página de Cuentos y relatos Maestro Jared
Enseñanzas, narrativas, cuentos y reflexiones/Clik en foto para ingresar